Lo último en UdeMedellín

Por medio de la alianza institucional que sostiene la Universidad de Medellín con Comfenalco es posible acceder sin costo a programas de educación no formal (seminarios, cursos y diplomaturas), entre otros beneficios, para mantenerse actualizado académicamente en diferentes áreas del conocimiento, especialmente en todo lo que tiene que ver con la industria 4.0.

Se trata del diplomado en gestión de marca y el diplomado en Power BI: análisis y visualización de datos. También está disponible el curso de comunicación organizacional para construir cultura.

Las clases serán bajo metodologías semipresenciales para los estudiantes de Medellín y el área metropolitana, y 100 % virtual para usuarios de las regiones de Oriente, Urabá, Occidente, Suroeste, Norte, Bajo Cauca, Nordeste y Magdalena Medio. Las inscripciones son permanentes:

Diplomatura Gestión de Marca

Este programa busca que los participantes sean más efectivos en las comunicaciones comerciales al brindar herramientas para definir, construir y administrar estratégicamente las marcas. Algunos de los módulos del diplomado, que tiene una duración de 120 horas, son: planeación estratégica, creatividad y legislación de marca. 

Link de inscripción: https://bit.ly/35NxU7c

Diplomatura Power BI: Análisis y Visualización de Datos

Quien realice este diplomado podrá preparar, conectar y modelar datos para la realización de informes interactivos que permita mejorar la toma de decisiones

Link de inscripción: https://bit.ly/3NRiOPb

Curso de comunicación organizacional para construir cultura

Este programa tiene una duración de 40 horas y busca potencializar las capacidades comunicativas para generar mayor interacción entre los públicos que conforman la organización.

Link de Inscripción: https://forms.office.com/r/RN7ZMMAHf0 

Los requisitos:

Las personas interesadas deben cumplir al menos uno de los siguientes requisitos.

Ser cesante actualmente y haber cotizado por los menos un año en los últimos 3 años a una caja de compensación como dependiente o 2 años como independiente.

Ser trabajador activo afiliado a Comfenalco Antioquia.

Ser beneficiario de un trabajador afiliado a Comfenalco y tener más de 15 años.

Tener la hoja de vida registrada al 100 % en la página del Servicio Público de Empleo https://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx

Si quieres conocer la oferta académica de este convenio, comunícate con la División de Educación Continuada al 320 771 1917 o al correo electrónico econtinuada@udemedellin.scimago.es

Compartir:

Noticias relacionadas

Talento #UdeMedellín de exportación

Jhon Jander Sánchez, estudiante de Ingeniería Industrial, y Nathalia Mesa Rave, de Maestría en Educación, harán pasantías en el exterior