Lo último en UdeMedellín

La Maestría en Derecho Procesal Contemporáneo de la Universidad de Medellín está nominada a la distinción Luis López de Mesa que otorga el Ministerio de Educación Nacional, a los mejores programas de posgrado del país. La ceremonia, conocida como la “Noche de los Mejores 2021”, en la que se conocerán los premiados, será virtual, a través de las redes del MEN, este jueves 2 de diciembre, a partir de las 4:00 p.m.

De acuerdo con el Ministerio, el objetivo de este evento es reconocer y destacar el ejemplo de quienes con sus aportes y esfuerzos contribuyen al fortalecimiento y la consolidación de la Educación en Colombia en estos tiempos de cambio.

Igualmente, en La Noche de los Mejores, se entregan reconocimientos en categorías como: Docentes, directivos docentes y líderes transformadores; Inclusión y equidad en la educación; Entornos escolares para la vida; Acogida bienestar y permanencia; y Trayectorias educativas completas, entre otros.

Compartir:

Noticias relacionadas

Talento #UdeMedellín de exportación

Jhon Jander Sánchez, estudiante de Ingeniería Industrial, y Nathalia Mesa Rave, de Maestría en Educación, harán pasantías en el exterior