Lo último en UdeMedellín

Campeones de Baloncesto en la Copa Selgir

Del 14 al 16 de agosto, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Girardota, se realizó la Copa Selgir Girardota, contando con la participación de 8 equipos femeninos y 12 masculinos, incluidos los de nuestra UdeMedellín. En dicho certamen, nuestros seleccionados obtuvieron una destacada presentación, ya que el equipo femenino se consagró como las campeonas del evento y el equipo masculino lograron el segundo puesto.

Carolina López, integrante del equipo de baloncesto femenino de la UdeMedellín que se consagró como campeona del Torneo Selgir Girardota, afirmó que este fue un proceso muy lindo y enriquecedor para todos los deportistas. Nosotros hacemos y damos lo mejor para representar a la Universidad”.

Alejandro Palacio Mejía, integrante del equipo de baloncesto masculino de la Universidad, precisó que la participación en este torneo “nos favoreció para complementarnos más como equipo, la experiencia fue muy buena porque se presentaron equipos con mucha capacidad deportiva lo que nos permitió afrontar nuevos retos”.

Desde el Grupo Deportes, exaltamos a todos los deportistas por dejar en lo más alto del podio el nombre de la universidad.


Te puede interesar:

Compartir:

Noticias relacionadas

Cosecha de triunfos

Diana Patricia Ramírez, estudiante de Derecho, ganó presea de bronce en Mundial de Karate-Do. Deportistas obtuvieron 10 medallas de oro y 10 de plata en zonal de natación. El equipo de la UdeMedellín es campeón en baloncesto.