Lo último en UdeMedellín

Camila Angarita Bustamante, estudiante de 9° semestre de Comunicación y Relaciones Corporativas, y Ana María Bustamante, estudiante de 9° semestre de Negocios Internacionales, son hermanas, estudian en la Universidad de Medellín y acaban de ser elegidas para realizar sus prácticas profesionales en lugares que nunca imaginaron.

En las próximas semanas, Camila viajará a Tokio para comenzar su proceso como aprendiz en la Embajada de Japón; por su parte, Ana María estará en Washington trabajando para la misión de la Organización de Estados Americanos.

La movilidad en la formación tiene un impacto muy positivo sobre el capital humano: permite a los estudiantes adquirir nuevos conocimientos y competencias, incrementa su empleabilidad y les hace más proclives a una carrera profesional internacional. Es por eso que, en su Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín plantea varios proyectos que apuntan a la internacionalización del currículo y el fortalecimiento de la movilidad de sus estudiantes hacia universidades del exterior con las que se tienen y gestionan convenios.

Compartir:

Noticias relacionadas

Talento #UdeMedellín de exportación

Jhon Jander Sánchez, estudiante de Ingeniería Industrial, y Nathalia Mesa Rave, de Maestría en Educación, harán pasantías en el exterior