Introducción al tratamiento de agua a nivel domiciliario y su almacenamiento seguro

15 / Jul

Detalles del evento

Fecha Evento: jueves, 15 de julio de 2021
Lugar: Curso virtual
Organizador: UdeMedellín, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, CAWST,Red Fundación Proyecto Gente, Centro de Investigación SAFEWATER

El próximo 15 de julio dará comienzo el curso virtual internacional Introducción al tratamiento de agua a nivel domiciliario y su almacenamiento seguro (TANDAS), que durará hasta el 9 de septiembre con una carga lectiva de 3 horas semanales.

Les invitan a participar en el curso la Universidad de Medellín y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, junto con la ONG canadiense CAWST (Centro de Tecnologías Asequibles de Agua y Saneamiento), la Fundación Red Proyecto Gente y el Centro de Investigación SAFEWATER.

Este curso le ofrecerá información básica sobre las diferentes opciones que existen en el contexto nacional para tratar el agua en el punto de consumo y poder así avanzar en el mejoramiento de la calidad del agua de aquellas poblaciones que no tienen acceso a un sistema centralizado de abastecimiento o éste no es confiable.

Aprovecha esta gran oportunidad para complementar sus conocimientos técnicos sobre tecnologías de tratamiento alternativo del agua y el trabajo en comunidades rurales. El curso está destinado a estudiantes y egresados de estudios de Ingenierías, Medio Ambiente, Ciencias de la Salud y Sociales que estén interesados en trabajar en comunidades rurales, en la cooperación internacional y en la asistencia humanitaria, entre otros.

Este curso virtual consta de módulos interactivos y materiales de lectura para realizar de manera independiente, y de webinarios semanales en los que se aplicarán los conocimientos adquiridos a un caso práctico.

Se aplicarán descuentos por pronto pago, así que no pierda esta gran oportunidad y regístrese ya.

Para más información sobre el curso, haz clic aquí.