Lo último en UdeMedellín

8M: DÍA DE LA MUJER

8M: Día de la mujer

Mujeres que nos inspiran, Mujeres UdeMedellín

Mujeres del mundo, mujeres fuertes, madres, hijas trabajadoras, hermanas, deportistas, enfermeras, policías, emprendedoras, amigas, científicas, astronautas, amas de casa, futbolistas, las que hablan, las que callan, las que crean, las que escriben, las que sueñan, este, y todos los meses, celebramos a las #mujeresquenosinspiran.

Nos inspiramos, todos los días, en su mirada serena, en la percepción del equilibrio, en el amor sin condiciones, en el respeto como ley de vida, en el poder de su palabra para defender sus derechos y reivindicarlos. En la pasión con la que viven la libertad, con la que abren sus manos dispuestas a sentir el mundo.

Te presentamos a algunas de esas mujeres que nos inspiran, que creen en el cambio, que transforman vidas, que son puro poder femenino, que vibra, energiza y libera, ellas son nuestras mujeres #UdeMedellín.

A ti, mujer que nos inspira…

Gracias

1.000 formas para definirse

Nuestras mujeres UdeMedellín

Mujeres, da igual el puesto laboral o cargo que tengan, todo lo que hacen de corazón es especial y ningún trabajo es más o menos valorado. Lo importante es el amor que le ponen. Hoy es tu día. Desde la UdeMedellín, les deseamos Feliz Día de la Mujer.

Compartir:
Descriptores:

Noticias relacionadas

Vos, voto y futuro.

Elecciones de representantes ante Consejo Académico y de Facultades El próximo 22 de abril, estudiantes, profesores, coordinadores de área, egresados/as y decanos/as de la Universidad