Lo último en UdeMedellín

Mayo 10 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Coordinación Innovación de la Universidad de Medellín invita a los profesionales interesados en participar en la convocatoria para el cargo de Coordinador de Proyectos Especiales y Consultoría, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.scimago.es   a más tardar el martes 17 de mayo y escribir exclusivamente en el asunto VE001. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA VE001

Cargo: Coordinador/a de Proyectos Especiales y Consultoría
Salario: $ 4.380.000
Funciones básicas:
– Planear, ejecuta, controlar y evaluar todas las actividades necesarias para la gestión de proyectos especiales de Extensión y la prestación de servicios de Asesoría y Consultoría, identificando oportunidades de negocio pertinentes que contribuyan a la sostenibilidad financiera y a la interacción social de la universidad que apunten a mejorar su visibilidad entre los diferentes grupos de interés.
– Ejecutar las políticas, metodologías y procesos relacionados con la gestión de proyectos especiales y con la prestación de servicios de asesoría y consultoría, con el fin de generar puentes entre la academia, el Estado, el sector productivo y la sociedad.
– Coordinar, supervisar y controlar la gestión de proyectos especiales y los servicios de asesoría y consultoría conforma a las políticas institucionales y a los compromisos adquiridos.
– Coordinar actividades para el fortalecimiento de las Líneas Estratégicas de Negocio (LEN) que se gestionen desde las diferentes áreas del saber y unidades académicas de la Universidad para la divulgación del conocimiento que se genere en el ejercicio de la docencia y la investigación.
– Coordinar actividades para el fortalecimiento de las Líneas Estratégicas de Negocio (LEN) que se gestionen desde las diferentes áreas del saber y unidades académicas de la Universidad para la divulgación del conocimiento que se genere en el ejercicio de la docencia y la investigación.
– Gestionar y consolidar la red de talento humano de la Universidad para el soporte de los proyectos especiales y servicios de asesoría y consultoría.
– Desarrollar labores de capacitación a estudiantes, egresados, empleados y consultores sobre metodologías propias de la gestión de proyectos y de la prestación de servicios de asesoría y consultoría.
– Gestionar la documentación y la asesoría necesarias para la participación de la Universidad en procesos de contratación con todo tipo de organizaciones, cumpliendo con todas las disposiciones legales e institucionales que se encuentren vigentes, entre otras.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica / Experiencia:
– Formación académica: Profesional Universitario en ingeniería y/o áreas administrativas o afines con postgrado en gerencia o administración de proyectos, preferiblemente con dominio en metodologías ágiles, manejo de herramientas tecnológicas para proyectos y procesamiento de datos.
– Experiencia laboral general: diez años de experiencia general y cinco años de experiencia certificada en la dirección y/o coordinación de proyectos
– Nivel de inglés: B2
Competencias Específicas al Cargo:
– Capacidad de análisis
– Planeación
– Logro de resultados
– Toma de decisiones
– Liderazgo
– Comunicación
– Trabajo en equipo
– Pensamiento crítico
– Aprendizaje continuo

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ

Compartir:

Noticias relacionadas

Convocatoria para Analista Desarrollador/a Senior

Junio 22 de 2022. En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Dirección de Transformación Digital y Tecnologías de la Información, para lo cual invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.scimago.es a más tardar el 5 de julio con el asunto DTDTI002.

Convocatoria para Director/a de Innovación

Junio 22 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Dirección de Innovación de la Universidad de Medellín invita a profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.scimago.es con el asunto DI-01, a más tardar el 5 de julio de 2022

Convocatoria para Analista de Gestión de la Calidad (Contrato temporal)

Mayo 13 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Dirección de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad de Medellín invita a profesionales interesados en participar en la convocatoria para el cargo temporal para cubrir licencia de maternidad de Analista de Gestión de la Calidad