Lo último en UdeMedellín

Marzo 18 de 2022. En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Dirección de Transformación Digital y Tecnologías de la Información, para lo cual invita a las personas interesadas en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.scimago.es   a más tardar el 25 de marzo y escribir exclusivamente en el asunto DTDTI001. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA DTDTI-001

Cargo: Analista Desarrollador Junior
Salario: $3.137.066
Función básica:
Desarrollar software de acuerdo con los requisitos funcionales definidos
Ajustar componentes existentes de software
Aplicar metodologías de trabajo y estándares de codificación propuestas por la Dirección de Transformación Digital y Tecnologías de la Información.
Requisitos del cargo
Formación académica:   
Profesional en Ingeniería de Sistemas o Tecnólogo en desarrollo de Software con experiencia de 1 a 3 años.  
Observación: pueden postularse estudiantes de último semestre que puedan cumplir con el tiempo de la jornada laboral y graduarse en menos de un año.
Conocimientos en: 
Programación, metodologías de desarrollo ágil, herramienta de desarrollo de software, diseño de APIs y manejo de servicios web, bases de datos, marcos de referencia en desarrollo de software, desarrollo seguro, herramientas de diagnóstico para código fuente y funcionalidad, GitHub.
Habilidades en:
Trabajo en equipo, resolución de problemas, pensamiento sistémico y enfoque al detalle.

Licencia, matrícula o certificación:
Para los profesionales se requiere: Matrícula Profesional

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ

Compartir:

Noticias relacionadas

Convocatoria para Analista Desarrollador/a Senior

Junio 22 de 2022. En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Dirección de Transformación Digital y Tecnologías de la Información, para lo cual invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.scimago.es a más tardar el 5 de julio con el asunto DTDTI002.

Convocatoria para Director/a de Innovación

Junio 22 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Dirección de Innovación de la Universidad de Medellín invita a profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.scimago.es con el asunto DI-01, a más tardar el 5 de julio de 2022

Convocatoria para Analista de Gestión de la Calidad (Contrato temporal)

Mayo 13 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Dirección de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad de Medellín invita a profesionales interesados en participar en la convocatoria para el cargo temporal para cubrir licencia de maternidad de Analista de Gestión de la Calidad